Barrio Calavera – Suena Calle (2009)

 

Primer disco oficial de la banda Barrio Calavera, con 12 temas de un buen skachicharockandroll. El disco fue grabado, mezclado y masterizado por Luis ‘Wicho’ García, entre enero y julio de 2009. El arte estuvo a cargo de Ilich Yábar y el trabajo fotográfico bajo la dirección de Alberto Valerrama y su equipo de Pixelika.

Contó, además, con la presencia de músicos invitados, entre ellos estuvieron Ricardo ‘Cachito’ Oliver (Los Destellos), quien tocó las congas, y Danny Johnston (Los Mirlos) en la guitarra, ambos en Gracias cariño. También contaron con la participación de Ysabel Omega (la perla negra del reggae latinoamericano), quien hizo un dúo con el Winsho en Mi cielo. Finalmente, el señor Danny Ska acompañó en No quiero ir a la guerra y en guapeos en diversos temas.

Temas

01. Bailando Ska
02. Barrio Va
03. Bocanegra
04. Gracias Cariño
05. Kumbia Faite
06. Mi Cielo
07. No Quiero Ir A La Guerra
08. No te puedo Olvidar
09. Pavilito
10. Selva Poder
11. Ska Multiracial
12. Yo Bailo En La Calle

DESCARGA

Responder

